PRICO Inmobiliaria les presenta este fantástico piso con vistas despejadas a un parque verde, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a mano.
Ubicado en un barrio plenamente consolidado, rodeado de todo lo necesario: pescadería, centro comercial, supermercados, colegios, peluquerías, podología, centro de salud, farmacia… todo sin salir del barrio ni cruzar más de dos calles.
El piso se encuentra en un bloque tranquilo, con un vecindario respetuoso y agradable, lo que garantiza una convivencia cómoda y segura.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un hall que distribuye el acceso a la cocina, al salón y a la zona de descanso, separada por una puerta que garantiza mayor intimidad y tranquilidad. Dispone de tres habitaciones muy amplias y luminosas, ideales tanto para el descanso como para el teletrabajo o estudio. La cocina es cuadrada, espaciosa y en perfectas condiciones, con muchísimo almacenaje y acceso a una terraza lavadero muy práctica. El salón, sin pisos delante, permite disfrutar de una vista despejada y cuenta con una terraza perfecta para relajarse mientras ves el atardecer o el amanecer, escuchando solo el canto de los pájaros. El baño es completo, funcional y bien mantenido, listo para entrar a vivir.
Además, el piso incluye una plaza de garaje muy amplia, de fácil acceso, protegida lateralmente por una columna que facilita la maniobra al aparcar y añade un plus de seguridad. También cuenta con un trastero en la misma plaza de garaje, lo que aporta una gran comodidad a la hora de almacenar.
Una oportunidad única para vivir con calidad, rodeado de zonas verdes y todos los servicios.
Si estás interesado, llámanos al 927 619 155 o visítanos en nuestra oficina en Avenida de España, 22.
¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!